Política de Envíos

Cúmulus Vaping Lab ofrece a todos nuestros clientes el envío de su compra por servicio de paquetería a cualquier localidad dentro del territorio mexicano. Dicho servicio es ofrecido por la compañía DHL.

El envío tiene un costo de $180 pesos para cualquier compra con un costo menor a los $3000 pesos.
El envío es SIN COSTO para el cliente en cualquier compra igual o superior a los $3000 pesos.

Procuramos en todos los casos que el cliente reciba su paquete al siguiente día hábil de su compra, sin embargo se pide tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

Los pedidos no se despachan hasta tener confirmación por parte Mercado Pago del pago acreditado.

Los tiempos de preparación del envío son de 24  hasta 72 horas.

Las compras que se realicen durante los fines de semana se despacharán el lunes.

Las compras realizadas en días festivos se despacharán el siguiente día hábil.


Si el cliente al momento de su compra no proporciona la información correcta para la dirección de entrega, DHL puede rechazar la recepción del paquete y por ende, atrasar el envío del mismo.

En todos los casos una vez completada su compra, el cliente recibirá por parte de Cúmulus Vaping Lab un correo electrónico con la confirmación de su compra y el número de guía para rastrear su paquete con DHL. Por causas fuera del control de Cúmulus Vaping Lab, puede suceder que la entrega del paquete se atrase, atrasos que no son responsabilidad de  Cúmulus Vaping Lab sino de la empresa DHLy por ende no podemos ofrecer compensación alguna.

En estos casos, el cliente debe de contactar directamente a la empresa DHL para conocer el estátus de su envío al teléfono 01 800 7656 345. En ocasiones DHL puede solicitarte que Cúmulus Vaping Lab se ponga en contacto con DHL, sí ese fuera el caso, por favor infórmanos y con gusto daremos el debido seguimiento.

En caso del extravío de su paquete, Cúmulus Vaping Lab y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con DHL, proceso que puede tomar hasta 10 días hábiles para confirmarlo como extraviado. Habiendo completado el proceso, Cúmulus Vaping Lab enviará al cliente un paquete de reemplazo.

Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo cumuluseliquid@outloo.com